martes, 7 de junio de 2011

:)


Hola.

Sí, yo también tenía ganas de reabrir esta cosa. Nunca fue mi diario de vida ni mucho menos... (explicación para que entiendas que no lo echo de menos por esa razón), pero buéh.

Pucha, quería fijarme bien desde cuándo no escribo. ¿Un año? Algo así, más o menos desde los Yoguis, esos malditos seres voladores, chascones, con vestiduras blancas y adictos a la soya. Igual con ellos pasamos buenos tiempos, meditando, conociendo muy de cerca la naturaleza, la inclemencia de la lluvia, de las vigilias, de los Vicentes y Manuelas, del amor...

Ahora que lo pienso, creo que ahí me enamoré de ti. Me da cosa recordar/pensar, pero así fue. Cuando nos abrazamos en medio de ese bosque inmenso, y un Yogui nos empezó a iluminar con linternas gigantes, tratando de separarnos, me di cuenta que era verdad. Recuerdo que nos reímos, cómplicemente. Luego nos tuvimos que separar de manera obligatoria...

Rayos, no sé porqué estoy recordando todo esto. Lo peor de todo es que, en este preciso instante, millones de cosas/momentos/palabras se están agolpando en mi cabeza...Me volví loca :(.

Bueno, básicamente regresé a este lugar para decirte que te amo, que eres la razón por la cual soy, vivo y siento, sin la necesidad o la obviedad de restringirme (te). No sé, no quiero jugar con las palabras...sólo quiero que lo sepas. Sé que lo sabes...no sé si me encargo de hacértelo saber tampoco, simplemente es algo que es...

Jajaja, me dio risa, no se entiende nada lo que puse :(....Pucha, sólo quería decir que...Te amo Alejandro...gracias por hacerme tan feliz.






No hay comentarios:

Publicar un comentario