martes, 14 de junio de 2011

Martha Graham


Hola.

Quería comentarles que hoy me siento un poco así:


No sé en qué pensó cuando se movía así, pero a mí me gusta. Quisiera intentar hacer ese movimiento alado con mi pierna izquierda, pero no puedo, porque estoy enferma. Además, estoy casi segura de que la tengo atrofiada luego de estar tanto en cama, pero igual lo intentaré.

Es seca ella. Me gusta su cara también, alargada.

Su voz también es sensible. Escuché unos audios la otra noche. También un día desperté y la vi en un doodle. Me quedé como idiota tres horas mirando, como cuando salió la guitarrita en donde todos tocaron One de M. Me recuerda a Maya Deren, por eso talvez la amo, pero de ella hablaré en otra ocasión.

Hoy me siento así, porque estoy convencida que las quejas son posibles, en la medida que las hagas de manera noble y elegante (?)

Bueno, para los que esperaban que esto sería algo así como una crítica de arte, lo lamento, en periodismo aún no me enseñan a hacerlo. Chabela.


3 comentarios:

  1. quiero que escribas todas las semanas algo...le haces bien al mundo :)
    PD: lo pasamos bien hoy

    ResponderEliminar
  2. Lindo mi amor....me alegro mucho que hayas vuelto, tú también escribe, te extraño!
    Cachai que cuando estaba en pleno arreglo de mi blog, se borraron un par de entradas...en fin. Te amo.

    ResponderEliminar